• La Cisterna, Chile
  • 13, Abril 2024

Condominio Donde Resido.

Sin directiva funcionamirnto

SEÑORES condominio donde resido.

Buenos dias, tengo la siguiente situación en donde llegue a vivir hace unos 10 meses, resulta q me entero en una reunión por la adm que el condominio ubicado en carvajal 0330 comuna de la cisterna no cuenta con directiva de funcionamiento que ningún guardia o conserje tiene curso. Y tampoco quiere poner porque dicen llevo 10 años administrando y jamás me han fiscalizado, yo no quiero pagar un gasto común superior al valor de la propiedad .... osea que nadie fiscaliza?????? Donde puedo poner denuncia formal? Puedo denunciar directo en os-10? Donde puedo denunciar los acosos que he recibido por parte de trabajadores? Porque son familiar del mayordomo!. Como referencia tengo un menor de 9 años con cerebro neurodivergente, por el cual debo velar que su tranquilidad sea lo primordial dentro de su vida y bien presisamente no la estamos pasando. Creen uds que puedan ayudarme ?Bueno sin más que agradecer de antemano, me despido jimena oyarzún. Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que los fiscalize os-10 para que el edificio quede rn regla
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.