• Puente Alto, Chile
  • 07, Abril 2024

Custos.cl

*****a

SEÑORES custos.cl

Esta empresa instaló cámaras en nuestra villa, según el presupuesto indicaba que las cámaras iban a ser instaladas con panel solar y batería además de estar conectadas a un DVR de 1 Tera de capacidad, para poder grabar mucho tiempo.Ocurrió que solicitamos la devolución de los equipos debido a que nunca podíamos acceder a las grabaciones de las cámaras, siempre estaban "caídas", nunca devolvió el DVR ni el disco de 1 Tera, además las cámaras quedaron asociadas a un correo que nadie conoce y no podemos recuperar las cámaras para poder administrarlas nosotros mismos.
custos.cl -  *****a
AdjuntoTamaño
custos_2.jpg171.83 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que nos devolviera el control y administracion de nuestras 4 camaras y la devolucion del DVD y el disco duro de 1 Tera en buen estado ambos equipos.
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.