• Pudahuel, Chile
  • 23, Abril 2024

Doctora Karin Bauer

Mala atención

SEÑORES doctora karin bauer

Atendi 2 veces a mi hijo con la doctora K. Bauer y ambas sali muy triste y con más dudas que aclaraciones, me decía que mi hijo se meaba y se *****a solo y yo le decía doctora no es así mi hijo jamas se ha orinado o se ha hecho caca porque yo obviamente lo sabría ya que lavo su ropa y jamS han estado hedionda o manchadas, y ella respondía que nosotros estábamos en negación yo le decis dra no es así yo lo que más quiero es que mi hijo se sane pero ella insistía que al niño le pasaba eso, también le quito muchas comidas sin antes saber los resultados de los exámenes, así que luego de la 2da cita donde le lleve los exámenes y me dejo nuevamente llena de dudas es que decidí llevar a mi hijo a otro urologo en la indisa de Maipu y fue la mejor decisión quede muy conforme con el doctor y salí muy tranquila
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo que las personas conozcan mi caso para que no se atiendan con ella
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.