• Melipilla, Chile
  • 11, Abril 2024

Electro Parra Ltda

*****a

SEÑORES electro parra ltda

Hernan A. P. V. nos ofreció a la comunidad vive frutillar, ubicada en la comuna de Frutillar, región de los L. un proyecto de instalación eléctrica para nuestras parcelas, pidiendo un abono al iniciar sus labores el año 2022, contándonos por reuniones vía zoom y fotografías el estado del avance del proyecto presentado en SAESA de acuerdo a lo que nos comentaba, desde el año 2023 no han habido avances en el proyecto, Hernan P. dejo de contestar su teléfono y de enviar información alguna respecto al proyecto, siendo mas de 20 vecinos los ********s . En mi caso le adelante $ 701.126 que no han sido devueltos.
electro parra ltda -  *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelva la totalidad del dinero que le deposite
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.