• Las Condes, Chile
  • 08, Abril 2024

Emilia Tienda Web

*****a por productos que no llegan

SEÑORES emilia tienda web

04 de abril compre unos zapatos en E. tienda en internet, luego de hacer el pago me llego un correo de confirmación diciéndome que se había hecho la transferencia a través de mercado pago a esta supuesta tienda. Hoy día 08 me comunico a través de la aplicación Instagram con la pagina para consultar el estado de mi pedido, y esta me responde que no tiene pagina web y que han estado ********o gente con una pagina ficticia haciéndose pasar por la tienda.
emilia tienda web -  *****a  por productos que no llegan
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ojala que algún medio me lograra depositar la plata de vuelta y a la ves que logren cerrar la pagina para que no le siga ocurriendo a mas gente, ya que esta sigue existiendo.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.