• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Abril 2024

Emma Colchones Chile

Me cobraron dos veces un producto

SEÑORES emma colchones chile

he reclamado muchas veces y nadie resuelve, compré una almohada qué demoró demasiado en llegar, luego a modo de indemnización me hicieron un descuento de 5% y ahí quedó la embarrada, me cobraron una almohada con descuento y otra sin descuento, mes a mes mi banco me descuenta y en Emma se lavan las manos sin dar solución desde Enero 2024, para mi, son unos *******s , le roban a sus clientes y casa vez que llamas todos dicen que te ayudará a resolver y así pasan los meses y nadie resuelve nada.Empresa *********a , no confiable.
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvanme mi plata o envíen la almohada qué están cobrando sin que yo hubiera comprado.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.