• Pichilemu, Chile
  • 13, Abril 2024

Empresa De Buses Via Tur

Incumplir el horario de salida y buses en mal estado.

SEÑORES empresa de buses via tur

El dia de ayer Viernes 12-04-2024 con mi esposa compramos dos pasajes de la empresa de Buses Via Tur en el Terminal de Valdivia destino a Santiago, horario de salida 21,30 horas , dicho Bus al parecer venia desde Puerto Montt.. Pasaban las horas y el Bus no aparecia eran las 22,30 y nos dirigimos a la garita a preguntar las razones del retraso junto con otros pasajeros, la vendedora de pasajes nos dijo que habia un accidente de Transito a la salida de Puerto Montt y ya estaba por llegar, lo raro es que llegaban Buses de otras Empresas que venian desde Puerto Montt y llegaban sin problemas de horario y salian puntualmente a sus Destinos... A las 10,50 aparecio el dichoso Bus de ViaTur, sin ninguna explicación... Nos subimos y tenian un baño insalubre regado de orines y sin agua, al llegar a Talca tuvo una falla mecanica al parecer, deteniendose 10 minutos en la berma de la carretera y una Señora dijo : No, otra vez, porque era la segunda Panne, no habia habido accidente a la salida de Puerto Montt, era una mentira , el bus traía problemas mecánicos, con serio riego para los Pasajeros, al fin llegamos a Santiago recién a las 10,50 del dia Sábado con un serio retraso y nosotros pidiendo explicaciones porque teniamos que tomar otro bus para llegar a nuestro destino final..., La Pregunta es : Quien fiscaliza esto ? , es indigno que una Empresa decadente Juegue con la Vida y el Tiempo de las personas usando Buses en mal estado de funcionamiento y con notorios problemas Mecánicos..
empresa de buses via tur - incumplir el horario de salida y buses en mal estado.
Objetivo: Desahogarme Explicaciones y disculpas
Autor: U.F.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.