• Pudahuel, Chile
  • 24, Abril 2024

Entel Wom

Portabilidad sin consentimiento fraude

SEÑORES entel wom

hoy 24 de abril 2024 amaneció mi teléfono entel sin señalel cual durante la mañana llame a entel explicando que no tenia señalla cual me comenta que mi numero ya no pertenecía a entelque había sido por una portabilidadyo le explique que yo NO había echo esa PORTABILIDADla cual la hicieron sin yo no tener conocimiento la solución por parte de call center de entel fue pésima , decía que ya no se podia hacer nadala cual tube que cortarle la llamaday me tube que dirigir a entel ( torre Entel )ahi con la ayuda del ajecutivo pude llegar a la empresa que habían portado mi numeroque seria a WOMahi pude recuperar mi numero que en ese momento ya era de la compañía wommientras yo sin servicio entelhicieron cambio de clave de mi tarjeta líderla cual hicieron una compra de 1.500.000fue todo un caos en estos momento me encuentro en tramite con lídery esperando la reportabilidad a entel pésimo los sistema de seguridad que tienen las compañías
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que ENTEL mantenga otro tipo de seguridad en cuanto a la portabilidad y que líder borre esa compra a travez de esta estafa
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.