• Santiago, Chile
  • 25, Abril 2024
  • Número: 1026595

[email protected]

*****a

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


2 de febrero de 2024 hice una compra en TheLinePEDIDOextraordin240203020530635Thank you for your purchase!Hi Tanya, we're getting your order ready to be shipped. We will notify you when it has been sent.Ver su pedidoo Ver nuestra tiendaResumen del pedidoHomfa Sofá cama convertible tipo futón, sofá cama plegable de 66,3 pulgadas con reposabrazos extraíbles y 2 portavasos para sala de estar, acabado grisNegra ×1$ 34000.00Subtotal $34000Descuento$ 0.00Envío $0.00Seguro de envió $1000.00Total$35000.00CLPSalvaste$0.00Información al clienteDirección de enví[email protected]ñaSan P. 1878 Ñuñoa, Santiago, Metropolitana, Chile, 7800193+56989735484Dirección de facturació[email protected]ñaSan P. 1878 Ñuñoa, Santiago, Metropolitana, Chile, 7800193+56989735484Método de envíoEnvío a domicilio(5-9 días)Método de pagodlocalNUNCA LLEGÓ EL PEDIDO Y ME RESPONSABILIZARON A MI. Luego, culparon al repartidor, solicité la devolución del dinero y me dijeron que me podía devolver el 66% a lo que NO accedí, y exigí al menos el 85%, lo que ellos aceptaron, finalmente el reembolso nunca llegó y me envían un pantallazo con una manito para arriba que según ellos indica que si se realizó la devolución, es una *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener la devolución del dinero pagado.
Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.