• Ñuñoa, Chile
  • 19, Abril 2024

Factory Sound

*****a en producto

SEÑORES factory sound

La semana pasada compré una funda con cierre, según la descripción del aviso y foto. Pagué el precio de $14100 por la funda. Cuando recibí el producto ayer, me enviaron una de menor valor, y sin cierre. Cuando me contacté con ellos, me dijeron que el que me enviaron era el modelo nuevo (sin cierre), ya que el anterior (el con cierre) es el modelo antiguo. Pero, qué conveniente enviarle a uno un modelo más barato. Está claro que el modelo que me enviaron es un modelo viejo, porque yo compré antes ese modelo en diciembre. Pero tienen el descaro de decirle a uno, que éste es el modelo nuevo. Dijeron era un error de la web, pero como se muestra en la captura, el modelo con cierre abunda en sus publicaciones. Si fuera un error, ya lo habrían bajado para evitar a otros clientes la confusión. Me ofrecieron reembolso, les di mis datos, pero no me han depositado. No son confiables, no entregaré en devolución el producto si no me depositan primero, o me pagan al momento de llevarse el producto. por favor, detener este tipo de E5T4AF4AS!!!!!!!!! FACTORY SOUND es U5UR4!!!
factory sound -  *****a  en producto
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN DE DINERO AL MOMENTO DE DEVOLVER MI PRODUCTO. ME ENVIARON ALGO QUE NO ERA (MAS BARATO POR CIERTO), LUEGO ME DICEN QUE ESTE MODELO ES EL NUEVO MODELO (SABIENDO QUE NO ES ASÍ), Y ME OFRECEN DEVOLUCIÓN DE DINERO PERO LLEVANDOSE EL PRODUCTO ANTES. SUPER CONFIABLES!!!
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.