• La Reina, Chile
  • 27, Abril 2024

Falabella Conent

Sistema o vendedores se dejan manipular

SEÑORES falabella conent

Junto con saludarles mi situacion adquiri un plan el 19/03/2024 con las supuestas ofertas de la tienda falabella conectDebido a mi urgencia por adquirir un telefono pero lo queria hacer PORTABILIDAD page con mi targeta credito el telefono me dijero que si me podia portar me parececio estraño menos de 5 minutos el contrato listo sin mi numero a portar no hay sistema no hay señal el numero no coincide etc Me dijo lo puede hacer en cualquier momento o una vez que llege su primera boleta quede tranquilo llame pero no se puede modificar el contrato lo hacer para vender un un nuevo plan ahora estoy pagando dos planes osea pagando lo mismo que una cuata del un telefono total mas de 600 mil pesos me habia compado otro mejor telefono 23fe necesito APOYO quiero PAGAR pero un solo plan o portabilidad de lo que ese dia se ofrecio y no se a cumplido mi telefono 972589108

AdjuntoTamaño
IMG-20240427-WA0001.jpg83.53 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La portabilidad de un numero de los 6 planes que tengo seguir pagando para luego portar los demas si ay solucion o simplemente no pagare NO FUE ERROR MIO LA VENDEDORA NO CUMPLIO LO OFRECIDO perderan mas en cobranzas que portar un numero
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 08:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.