• 10, Abril 2024

Fermex

Entrega en otra direccion

SEÑORES fermex

El día 8 de abril 2024 compre por internet un producto mirena con un valor de $159.990, para retiro con dirección en calle Coquimbo 1201 para el día 9 de abril ya que la persona que me atendió por teléfono Jocelyn Mondaca, me reitero que ahí se haría la entrega de mi producto, la persona que fue a retirar el producto que tuve que pagar $10.000 al llegar a la dirección le dicen que el producto esta en otra dirección que es es Apoquindo, Las condes, por error de ustedes tuve que pagar nuevamente $10.000 mas de mi bolsillo, pésima coordinación, con cualquier producto no pueden atender así a sus paciente.Pongo este reclamo ya que ustedes como empresa solo cobran.NO diré mas nada.Verónica Bravo Cremades.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de segundo pago que tuvo que ir a dos direcciones y el pago salió de mi bolsillo por la descoordinación de ustedes
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.