• Talcahuano, Chile
  • 10, Abril 2024

Fintual

Decepcionado con fintual

SEÑORES fintual

Tengo mi plata invertida en Fintual hace mas de 3 meses y en estos momentos tengo exactamente 160 mil pesos menos que los que invertí, desde el día 1 no he dejado de perder plata, a veces sube uno o dos días sólo para bajar los 4 días siguientes, antes tenía esta misma plata en mi banco, en depósito a plazo mensual, allí ganaba 150 mil pesos cada 30 dias, pero como los intereses este año empezaron a bajar fuertemente decidí cambiarme a Fintual, fue la peor desición que pude haber tomado, si hubiera seguido en el banco tendría ahora 450 mil pesos ganados, en cambio tengo 450+160=610 mil pesos de pérdida, y sólo en 3 meses!. Antes de cambiarme a Fintual leí varios casos de gente que perdió plata y tuvo que esperar hasta 3 años para recuperarla, pero pensé que conmigo sería distinto y me arriesgué, por eso creo este reclamo, para que la gente sepa que Fintual NO FUNCIONA, no he leído ni un solo caso de alguien que diga que ganó plata en Fintual, sólo casos de pérdidas, no sean ilusos como yo y no inviertan en Fintual, ahora sólo estoy esperando recuperar mi plata para sacarla toda y volver a ponerla en el banco.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sólo quiero dar a conocer mi caso y que la gente sepa a lo que se arriesga al invertir en Fintual.
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.