• Colina, Chile
  • 16, Abril 2024

Fondo Esperanza

Me siento estafada

SEÑORES fondo esperanza

Buenas noches vengo a exponer mi reclamo ya que forme parte de un grupo de fondo esperanza de la comuna de colina donde me asesoro la sra K. Ibarra, lo cual yo pedí un préstamo de 400 mil pesos siempre pagué todas mis cuotas, en 17 de enero tuve un accidente grave, me volque en mi vehículo lo cual era mi fuente laboral lo que fue perdida total, cabe mencionar que en ese entonces me encontraba embarazada, aún así pague todas mis cuotas, el día que me tenían que devolver la plata de caja chica que era 27.000 no me la devolvieron ya que dijeron que no asisti a las reuniones ellos siempre supieron de mi accidente nunca recibi ningun tipo de apoyo de parte del grupo y ma encima no quisieron devolverme mi plata, espero que con este reclamo obtenga alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi plata, ya que me siento estafada
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.