• Viña del Mar, Chile
  • 25, Abril 2024

Graficas Maulen

*****a

SEÑORES graficas maulen

el 13/02/2025 pagué 125 mil de abono por un pack de productos de embalaje en que prometian entregar entre 10-15 dias, todas las semanas me daban aspirinas de que el lunes lo mandarian, asi estuvieron por 2 meses dando aspirinas y no devolviendome el dinero con la excusa de que ''este lunes que viene se lo mandaremos'' estamos a 25/04/2024 y me dicen que lo tienen ''listo'' pero que si no abono la otra mitad no me pueden enviar, por lo que mi consejo es tengan cuidado porque ahora quieren que les pague la otra mitad sin nisiquiera una disculpa por los mas de 2 meses de atraso. obviamente no les voy a pagar sin recibir porque o sino me van a robar nuevamente 125.000. es una lata que jueguen con la plata y el negocio de cada uno pero tengan mucho cuidado con graficas maulen el numero es +56973056947 mucho cuidado no depositen su confianza ni dinero en ellos. mas de 2 meses se demoraron en ''supuestamente'' tener mis cajas listas pero ahora quieren que les pague para que despachen, estan locos. mucho cuidado a todos con graficas maulen
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE NADIE LES COMPRE
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.