• 23, Abril 2024

Hostingnet

Mal servicio

SEÑORES hostingnet

Desde ayer lunes 22 de abril, a partir de las 11:30 horas, como empresa nos encontramos sin acceso a correos, a nuestros sitios web y a la plataforma virtual de formación, generándonos una problemática tremenda con nuestros clientes. Al contactarlos no responden el teléfono, si se les quiere enviar correo o generar un ticket al área de soporte no se puede acceder. Sólo el contacto es por chat a través del cual sólo dan respuesta sin solución. Esta situación ha ocurrido ya dos veces en lo que va del año y una el año pasado. Lo grave esta vez es que ya llevan 24 horas y quizás más con el servicio a bajo y no dan respuesta y menos solución alguna.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que reembolsaran el pago efectuado a inicios de año por el plan, al menos lo proporcional.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.