• Vitacura, Chile
  • 17, Abril 2024

Hosty

No atienden

SEÑORES hosty

mi correo electrónico dejo de funcionar, pague el año en Marzo y después de llamadas con espera de 90 minutos (ud. esta en la cola en el numero 2) es lo que reiteradamente dice la grabación. Cuando por fin pude ser atendido me dicen que mejor compre una mejor calidad pasando de 2 a 5Gb. realice el pago copiando al correo pago hosty...y me llega un correo para que realice el pago que ya realice, un correo electrónico me dice lo mismo, el comprobante de pago quedo en los correos que no me llegan, siguen sin contestar (llevo 45 minutos con el telefono en espera. y ahora no me llegan los correos habiendo pagado por 2GB + 5GB. Es insultante la atencion, la pagina no toma el chat.... que mala idea y perdida de tiempo es esta porqueria, solo quiero mi dinero de vuelta y buscar otra opcion.
Objetivo: Obtener una solucion que atiendan
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.