• Osorno, Chile
  • 26, Abril 2024
  • Número: 1026677

Hotel Sheraton Rio De Janeiro

Mala gestión del gerente

SEÑORES hotel sheraton rio de janeiro

PRESENTE


Buenas tardes,. estuvimos alojados en el sheraton de Rio de Janeiro,. desde el 21 al 26 de abril,. iba todo perfecto,. hasta que se me perdió una prenda de dormir,. hice el reclamo el 24 en la noche a la mañana siguiente esperando que nos dieran una respuesta en el día y nada,. en la noche hicimos el check out ya que dejamos el hotel hoy 26 a las 6AM,.Hablamos con el gerente y muy mal gestionado nos envió la seguridad a la habitación…. nosotros eramos los delincuentes??? y por sugerencia nuestra a la encargada nos hicieron un descuento,. ya que, el gerente solo le interesaba hacer una investigación sin mayor recompensa por la perdida de tiempo y la intrusion a la habitaciónPésimo el encargado nunca se puso en nuestro luguar y nunca tomaron en cuenta nuestro reclamoLa pieza de ropa de dormir?? nunca ha aparecidohotel no recomendable por la mala gestión… una pena
Objetivo: Obtener una compensacion economica Al menos pedir disculpas,. ya fue y el mal rato por la investigación en la habitación pésimo
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.