• , Chile
  • 12, Abril 2024

Iinstituto Nacional De Estadistica

Censista no me censó

SEÑORES iinstituto nacional de estadistica

Hoy, 12 de abril de 2024 se hizo el censo en mi cuadra - en calle Los Colonos de Providencia. Mi marido vio a los censistas al salir de nuestra casa en el número 0377 y me avisó, Cómo demoraban en llegar salí a buscarlos y le pregunté a una dama porqué no nos censaban. La respuesta fue que habian pasado y tocado el timbre varias vcees sin obtener respuesta. Cuando le pregunté si habían tocado el otro timbre (que es el que funciona) me dijo que no, Cuando le pedí que huciese su trabajo me dijo que no se podía porque ya había dado aviso de que no estábamos presentes. Me parece una actitud extremadamente inadecuada. Años atrás yo también fui censista. Éramos voluntarios. NO recibíamos ni un peso de sueldo pero hicimos nuestro trabajo con cariño y meticulosidad. Espero que algún responsable del INE vea mi reclamo y proponga alguna solución para que esta situación no vuelva a producirse. Eva Mora Espinoza,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me avise cuando van a pasar de nuevo - y que toquen los dos timbres si es que uno no funciona
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.