• Quillota, Chile
  • 29, Abril 2024

Inalto Salud

Larga espera en la atención

SEÑORES inalto salud

Mi reclamo está fundado en la eterna espera para la atención del profesional.Piden llegar tiempo antes para el registro y uno termina esperando más de 1 hora para que "llegue el doctor al centro médico para atender porque primero debe pasar al hospital", y como " soy paciente antiguo del doctor DEBO SABER QUE SIEMPRE SE ATRASA....esa es la pobre y triste respuesta frente a la exigencia de ser atendida a la hora que me corresponde, a las 10.00 am , primera hora de atención del día.Porqué no dan hora a las 11.00 hrs y así llega a la hora y no pasan a llevar a nadie?QUÉ falta de respeto!!!!BUEN PROFESIONAL Dr. Daviú PERO CERO EMPATÍA y respeto con sus pacientes que PAGAN por su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas RESPETO A LA HORA PROGRAMADA CON 3 MESES DE ANTICIPACIÓN.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.