• Frutillar, Chile
  • 21, Abril 2024

Ingenieria Y Construcción Enfox Limitada (La Reserva De Frutillar) Casa Loica

Incumplimiento de contrato y contra demanda por

SEÑORES ingenieria y construcción enfox limitada (la reserva de frutillar) casa loica

Continuamos la historia de Santiago al sur de chile, la peor decisión de nuestras vidas, y los reclamos, esta empresa sin cumplir contrato cree que no tenemos derecho a reclamo y actualmente presentó luego de dilatar a juicio ordinario de mayor cuantía en vez de juicio sumario , interponer excepciones dilatorias; una contra-demanda reconvencional aludiendo a un pago por 80 millones de pesos sujeto a supuesta no posible venta de la otra casa por este reclamo e intervención de nosotros en los posibles compradores, lo cual es falso, ya que si hubiese tenido dicha oportunidad no solo los habría advertido, les habría mostrado la casa en las condiciones en que está. Basta con ver la casa nuestra al lado de la otra que venden para salir arrancando, pues se encuentra con una carpa de camión y en los próximos días tendrá un letrero, porque las amenazas y las intimidaciones que están acostumbrados a hacer en el sur no les van a resultar y si es necesario llegar a la TV y que esto tome 50 años en esta o la próxima vida que así sea. Ellos solo ganarán cuando nosotros dejemos de luchar por nuestros derechos. Seguimos escuchando victimizaciones, dilataciones y nada concreto de solución alegando que es nuestra culpa y si no del arquitecto o del constructor y que ellos son unos santos con tan buena voluntad que merecen ser tratados como tal. En vez de intentar llegar a un acuerdo como haría una empresa inteligente y derecha. ENFOX EN LA RESERVA DE FRUTILLAR VENDE CASAS COPEVA DE 10.000 UF en la región de los Lagos. Seguimos por segundo año consecutivo viviendo con una carpa de camión, con un solo baño de los 3 que tiene la casa, con un deterioro interno en las tablas del techo humedecidas por el agua y la puerta de ingreso y lucerna con fallos que se reclaman desde el primer día de entrega. AÑO 2022 junio. DOS AÑOS Y CREEN QUE MERECEMOS CERO POR DAÑOS Y PERJUICIOS y mienten descaradamente luego de amenazarnos en nuestra propia casa y negarnos la posibilidad de un acuerdo a menos que firmemos previo a la reparación y además con renuncia a cualquier reclamo posterior de cualquier cosa de fallo de la casa. Que gente en su sano juicio firmaría tal abuso!? Desde el minuto 1 subestimándonos. Seguimos, favor la TV y abogados contáctennos estamos dispuestos a hacer público lo que ocurre acá en el sur de chile.
Objetivo: Obtener una solucion Que asuman y ofrezcan solución concreta que al plazo de dos años no han sido capaces de ejecutar ni hacer.
Autor: B.F.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2024 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.