• Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2024

Ingenieria Y Proyectos Ncom Spa

Se retractan de contratación

SEÑORES ingenieria y proyectos ncom spa

No hagan ni tal de postular a trabajos de ncom, en la capacitación son super desordenados e irresponsables, para conectarte te dicen una hora, despues te dicen otra, hay días que no realizaron capacitacion, pero aun asi realizan la prueba final, sin tener la capacitacion completa. El dia viernes me dicen que pase la prueba, nos dijeron que nos conectariamos el día lunes, llega el dia lunes, nos hacen esperar toda la mañana para conectarnos, porque se supone que la capacitación era a las 9, nos dicen que esperemos, sin avisarnos la hora en la que tenemos que ingresar, luego de esto y esperar desde las 9 a las 1:30 aprox, me llaman y me dicen que no pasé, después de que el dia viernes dijeron que si. El mismo dia viernes nos dan las respuestas de la prueba y casi todos teniamos las mismas, ahi mismo me dicen que el dia lunes nos conectabamos, que todo estaba bien con las pruebas. Pésima empresa, desordenados, y tampoco me dan la razon de porque no quedé. No pierdan el tiempo. según ellos me iban a mandar la razon por mi correo, aún espero la respuesta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ningúna, pongo esto para que nadie pierda el tiempo.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.