• Macul, Chile
  • 10, Abril 2024
  • Número: 1024392

Inmed

No entrega 20 productos pagados

SEÑORES inmed

PRESENTE


Buenos días, el pasado 29 de marzo, compré a INMED 20 lubricantes marca bentley de 50 cc, a un valor de $30.943 incluyendo el cobro del despacho.El día 2 de abril escribe un mail de "Servicio de Atención Al Cliente" que se equivocaron en la cantidad de productos según el valor publicado, y que necesitan mis datos para devolver lo pagado.Les escribo diciendo que deben hacerse cargo y respetar el precio publicado y enviar los productos, según exige el sernac a las empresas o proveedores : deben respetar el precio, exhibido, publicado o informado.Estando a 10 de abril, no habiendo otra comunicación de la empresa ni entrega de la cantidad de productos pagados, hago el público reclamo de que no han respetado mis derechos según las condiciones de la compra, respecto del valor y cantidad publicados en internet. Importante: la página reclamos.CL presenta error para subir documentos pdf, también imágenes, tanto de servidor Chrome como FireFox
inmed - no entrega 20 productos pagados
AdjuntoTamaño
CASO_LUBRICANTES_INMED.pdf1003.92 KB
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de los 20 productos comprados, en buen estado y con fecha de vencimiento vigente, acorde a una compra realizada el día de hoy.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.