• Calama, Chile
  • 24, Abril 2024

Inno Chile

Mala atención, mal servicio de postventa y publicidad engañosa

SEÑORES inno chile

El día 04/04/24 compré una maquina cortadora marca Sunshine a la empresa INNO CHILE quienes son los distribuidores autorizados de la marca, adicional pedí un pack de lamina para personalizar, me envian modelos y precios la cual consulté porque el modelo de lamina era diferente al que yo queria y pregunté si esas laminas servían para una impresora de inyección y me dicen que sí que no habia problema que las otras láminas ya no iban a llegar, todo bien hasta que me llega el producto y me doy cuenta que esas láminas no me sirven ya que son para una impresora UV y les escribo y me dicen que al parecer si había stock en el otro local y que les devuelva la que me enviaron, siendo que ya habia pagado 71.000 pesos en envío y ahora tenia que pagar otro extra por error de ellos, luego al querer probar el personalizado ya que venian 5 laminas de regalo, la maquina no funcionaba si no tenía una aplicación que debia instalar en el celularentonces pedí ayuda y me enviaron un video nada que ver con mi pregunta, fue muy complicado instalar la aplicación tuve que buscar videos de otros países y traducir, solicité ayuda nuevamente por WhatsApp le expliqué en detalle que tenia problemas de compatibilidad con el sistema android y que con iphone si funcionaba sin embargo no me ayudaron y les comenté que la maquina arrugaba las láminas y tampoco me explicaron como debía configurar estuve insistentemente 1 semana escribiendo para la ayuda y solo me dejaban el visto, les pregunté por otra lámina transparente para probar si es que tenia problemas de corte con todas las láminas ya que las 5 de regalo las arrugó y me dicen que no tienen stock y no saben cuando va a llegar, estuve una semana esperando una ayuda o solución a mi problema y no fueron capaces de decir nada y después de tanta insistencia me dice que la envíe devuelta la maquina a Santiago. Hasta hoy 24/04/24 apesar de que retiraron la encomienda no me responden, he escrito a los números de WhatsApp y otras redes sociales y no me dan respuesta, me dejan en visto, también quiero agregar que en ningún lugar dan aviso que la maquina está bloqueada para comprar solo insumos a ellos, apesar de que la marca es a nivel mundial, no acepta insumos comprados en otro lados apesar que sea de la misma marca se encuentra bloqueada por INNO, no recomiendo en absoluto comprar en esta tienda, se veía confiable ya que suben mucho contenido en instagram, youtube y otras redes sociales, solo es publicidad engañosa.Producto defectuoso, mala posventa, mala atención, maquina bloqueada, no cuentan con stock y no me enviaron boleta, por lo tanto exigo a INNO.CL devolución de los 325.000 pesos que pagué, sin contar los 71.000 pesos de envío que ya perdí.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado
Autor: C.Y.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.