• Puerto Montt, Chile
  • 27, Abril 2024

Instituto Ipp

Cobros

SEÑORES instituto ipp

me matricule en Instituto Ipp , mis clases iniciaron en Abril, pero me estan cobrando el mes de marzo igual, hice mi reclamo en sernac donde el instituto aun no da respuesta y al parecer, a nadie le da respuesta o solucion en cuanto a temas de dinero, yo les dije que no iba a pagar Marzo por que no puedo pagar un mes por un servicio que no se ha brindado, lo cual no les importo y me lo cobraron igual, ahora, se supone que hasta el dia 29 de cada mes, se me hace un descuento en mensualidad, lo cual tampoco se ha respetado, hoy siendo 27/04/24 me estan cobrando el total de la mensualidad en el sistema y aun no es la fecha, cobran lo que quieren y cambian las fechas de pago, yo no puedo ir directamente a reclamar por que soy de region, he enviado muchos correos preguntando que pasa y no he recibido ninguna respuesta , no hay un numero al cual llamar, no nadie te responde, se hacen los *****s y te ****n con plata como quieren, ahora perdi $104.000 por que no los devolveran.NO SE MATRICULEN EN INSTITUTO IPP
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN LOS $104.000 QUE PAGUE POR QUE ME VOY A RETIRAR. O QUE ME HAGAN PASAR ESOS $104.000 COMO MENSUALIDAD DEL MES DE ABRIL POR QUE EN MARZO YO NO TUVE CLASES
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.