• La Pintana, Chile
  • 19, Abril 2024

Irish Music

Demora en respuesta por compra de accesorios musicales

SEÑORES irish music

Hola Señores(as) de reclamos punto clel motivo de mi rvidaeclamo es por que este miercoles, compre en un tienda online que se supone que es seriay vende Flautas irlandesas o Tin Whistle.Le compre dos producto los cuales asciende a un valor de $188701) Un Limpador de flautas que es un cepillo muy parecido a los que usas para destapar el desague2) un kazooSiendo Viernes 19 de abril, aun no he recibido respuesta de estas personale he enviado mensajes de whats app, incluso en messenger y direct de facebook e instagramrespectivamente.Hay algo que me llama la atencion y a la vez me preocupa que sea una *****a , ya que el supuesto dueño de esta pagina Señor J. Arnada(algo asi), no publica desde la pandemia, por tanto no se si efectivamente esta persona existe, paso a mejor vida, no lo se.el problema es que es una de las pocas paginas especializadas en el rubro de las flautas irlandesasyo le escrito mail, le he mandado whats app, incluso tengo unas gana de funarlospero nada saco si esa persona que figura como dueño, no se si realmente sabe algo o nohttps://irishmusic.cl/.
irish music - demora en respuesta por compra de accesorios musicales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo primero es que yo quiero que alguien responda por la compra y que me envien los productos que he comprado, ya que nadie se ha contactado conmigo, yo transferi a la cuenta que ellos pidieron, por que no pude comprar con tarjeta. no he recibido ningun email confirmando mi cuenta, lo que me tiene mas angustiada es que eatoy sin trabajo he hice un gran esfuerzo en comprar esos productos, ademas si es una empresa seria ,quiero que respondan En caso contrario que devuelvan el dinero.
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.