• Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2024

Kloe's Salon De Belleza

Publicidad engañosa y falta de higiene

SEÑORES kloe's salon de belleza

Hola, ofrecen algo que no cumplen, es publicidad engañosa, me atendí con ellos por la llamativa "oferta" de 40.000 balayage o babyligth corte y masaje, supuestamente "todo largo" lo cual llama la atención por eso pedí la cita con ellos.Al llegar me dicen que por el "largo" de mi cabello más masaje y corte siendo que en ningún nomento dije que me quería cortar el pelo salía $100.000Si pudiera retroceder el tiempo no me atenderia con ellos, una falta de higiene enorme , me secaron el pelo con una toalla sucia, me colocaron una capa sucia toda tintura, manchada, el lava pelos estaba lleno de residuos de tintura, con la misma toalla que me seco el pelo, seco el agua que salpicó en el asiento del lavapelo, cero higiene y limpieza, un asco. No vale para nada el precio que pague $100.000 , con ese valor hubiese ido a un salon mas higienico , limpio, ordenado y con atención y materiales de calidad.Lo pague porque ya estaba metida y ya había reservado la hora, para nunca más!!!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Doy a conocer mi experiencia, para que se sepa lo que realmente ofrecen
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.