• Arica, Chile
  • 26, Abril 2024

Krakon

*****a apropiación indebida

SEÑORES krakon

no solo me ********n , robaron mis datos bancarios. https://krakon.cl es una e s t a f a, *****a , MEDIAPHONE SPA ES UN ROBO.Dueño de la *****a : Marlys Kesternich MatamalaBancoEstadoMediaPhone SpACuenta Vista: 23972092649(Seleccionar chequera electrónica desde BancoEstado)Rut: 77.163.xxx-xCorreo: [email protected]: Orden A8656Total a pagar: $18.000La supuesta empresa presenta más de 27 denuncias en el poder judial.
krakon -  *****a    apropiación indebida
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los 900.000 que fueron robados de mi tarjeta de crédito. Seguiré publicando un reclamo diariamente aunque sea dado de baja. Publicaré en facebook todo esto y también en twitter.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.