• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2024

A La Municipalidad De Estacion Central

Partes injustficado en lugar de dos sentidos solo con una señaletica con direccion haci

SEÑORES a la municipalidad de estacion central

MI RECLAMO ES POR DOS MOTIVOS°1 Llega al domicilio un rollo con la cantidad de 8 partes, la gran mayoría con fechas vencidas desde diciembre del 2023, llegando todos con un solo código perdiendo todos los beneficios y apelaciones que este conlleva°2 Motivos de partes injustificados ya que en la intersección entre las calles de esta, habiendo 2 vías , una hacia el oriente y la otra hacia el poniente , sin señaletica , y se me multa constantemente por la accion ya que mi trabajo se encuentra en esta .
Objetivo: Obtener una solucion que no haga valido los partes ya que se me multa injustamente
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.