• Quinta Normal, Chile
  • 20, Abril 2024

Lider Matucana

Ejecutiva poco honesta y mentirosa

SEÑORES lider matucana

mi hija asistió sola a servicios financieros hoy sábado 20-04-24 de Lider Matucana para sacar tarjeta Líder, llegando a casa me cuenta su experiencia.Fue atendida por la ejecutiva ????? (no revelare el nombre para no dañar su imagen), quien obligo a mi hija a adquirir un seguro indicando que era requisito fundamental para la obtención de la tarjeta, mi hija se negó a esto porque no le interesa ningún seguro, pero la ejecutiva insistió que debía adquirir una de las alternativas entregadas para terminar el tramite, a lo que mi hija accedió porque era obligación.Obviamente cuando me entere fuimos de inmediato a romper ese contrato, llegando allá me atienda esta ejecutiva, le comento lo ocurrido para romper la contratación de dicho seguro y negó todo, así como si nada, me dijo que fue mi hija quien pidió el seguro, lo que es totalmente falso si no no habríamos ido a romper el contrato.Me molesta la situación y me preocupa que Lider tenga personas poco honestas en cargos ejecutivos, es una situación lamentable, el lunes 22-04-24 debemos llamar a atención al cliente para resolver el caso y eliminar este seguro de 0,45UF mensual.Quiero destacar que llevo años siendo cliente de Lider y nunca he tenido problemas, espero esto se solucione de la mejor manera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Romper el contrato a la brevedad.
Autor: R.L.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.