• , Chile
  • 24, Abril 2024

Linea De Buses Via Futuro E

Desviación de ruta de la línea

SEÑORES linea de buses via futuro e

Estimados señores,Me dirijo a ustedes en calidad de usuario habitual de la línea y a nombre de muchas personas que tienen este problema, quisiera expresar mi preocupación con respecto a la frecuente desviación de ruta que realizan los conductores de los buses que deberían circular por la calle Jaime Repullo.Como residente de la zona y trabajador en una empresa ubicada en dicha calle, he notado que los buses de la línea "Vía Futuro E" tienen la costumbre de evitar el recorrido establecido por la mencionada vía, algunos pocos entran pero la mayoría sigue optando por atajos que nos dejan a los pasajeros a una distancia considerable de nuestros destinos finales los cuales deberían ser cumplidos según su recorrido, esta situación no solo resulta inconveniente, sino que también aumenta significativamente los riesgos de accidentes laborales, especialmente durante las horas de oscuridad, dado que la alternativa por donde debemos caminar implica transitar por zonas donde se realizan trabajos de construcción y operan maquinaria pesada en toda la vereda, también ha resultado en situaciones alarmantes para todos, he sido testigo de casos donde personas han sido víctimas de asaltos al tener que caminar distancias adicionales y desprotegidas por las calles aledañas a nuestro destino.Estos incidentes han generado un clima de preocupación entre los trabajadores de la zona y destacan la urgencia de abordar esta situación de manera inmediata. Es evidente que la desviación de ruta no solo representa un incumplimiento de los servicios ofrecidos, sino que también pone en riesgo la seguridad y el bienestar de quienes confiamos en su empresa para nuestro transporte diario.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito respetuosamente que se tomen las medidas necesarias para garantizar que los conductores de la línea "Vía Futuro E" sigan estrictamente el recorrido establecido por las autoridades competentes.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.