• San Antonio, Chile
  • 16, Abril 2024

Lippi Outdoor Venta Por Internet

Devolucion comprometida no devuelta

SEÑORES lippi outdoor venta por internet

Durante el Cyber pasado (Noviembre de 2023)realice una compra de zapatillas marca Lippi por $47.680.-.el punto pactado para el retiro fueron unas bodegas ubicados en la parte alta de Viña del mar..sin embargo dicho lugar Nunca estuvo apto para realizar entregas de productos;ni siquiera los guardias dejan ingresar a ella, por lo que nunca se pudo retirar el producto desde dicho lugar..Desde esa fecha hasta el mes de marzo pasado han sido docenas los email y llamados para que me devuelvan el dinero involucrado;sin embargo solo responden con evasivas dilatorias desde dicha Empresa;ni siquiera con la intervencion del sernac he podido lograr la devolucion del dinero en mi cuenta.El proximo paso que debo realizar es una denuncia en el juzgado de Policia local por este incumplimiento y reiteradas negativas recibidas por parte de esta empresa;algo que por supuesto hare..ni siquiera me han llamado alguna vez para ofrecer solucion y/o disculpas por esta nefasta situacion..por favor NO COMPREN NUNCA A ESTA EMPRESA A TRAVES DE INTERNET ,ESTA HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA A LIPPI OUTDOOR EN MI VIDA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Denunciar a esta empresa en todos los medios de nuestro pais. Una multa monetaria y una compensacion adecuada para este Cliente La devolucion inmediata del dinero involucrada en esta compra Nunca retirada o recibida.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.