• Providencia, Chile
  • 29, Abril 2024

Logos.mac

Trabaja con error y no se hacen responsables, no contestan mensajes

SEÑORES logos.mac

Hice una compra de tags con el logo y la direccion del sitio web e instagram de mi tienda y les envie un diseño sin errores, ellos transcribieron los nombres de las redes sociales y colocaron mal el nombre en ambas direcciones, el diseño estaba ok pero ese detalle era super importante ya que al momento de buscar las direcciones de la forma que ellos lo escribieron no arroja ningun resultado, en cuanto los recibi me di cuenta de inmediato y los contacto por instagram ya que es el unico canal que tiene para hablar eso fue el 19 de abril y hasta el dia de hoy 29 de abril no me responden los mensajes, se que el que se hayan equivocado no es el problema, es que luego no se hacen responsables y prefieren ignorar al cliente gasta $ 48.000 en algo que no me sirve, tampoco entregan boleta, dentro de los mensajes les pedi que por ultimo me envien unos adhesivos para cubrir sobre el error con la direccion correcta respetando el diseño pero tambien lo ignoraron. En este mundo de los emprendedores si nos equivocamos tenemos que asumir que perderemos ya que de duplica el pedido y el envío pero la idea es cuidar a los clientes.Como respaldo tengo el comprobante de transferencia y el correo donde les envie el archivo del diseño sin errores.
Objetivo: Obtener una solucion que envien el pedido sin esa falta ortografica o que realicen la devolucion del dinero ya que por error de ellos la compra no me servira para lo que lo necesitaba.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.