• Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2024

Marisol Castro Y Otros

Felicitaciones

SEÑORES marisol castro y otros

La presente tiene como motivo felicitar a la funcionaria Marisol Castro y otros funcionarios de Falabella Viña del Mar, quienes apoyaron de la mejor manera que podría haber sido a mi madre, quien es una persona de la tercera edad con diabetes, y que el día Jueves 11 de Abril, se encontraba comprando en la Tienda Falabella Viña del Mar, y sufrió una descompensación, debiendo ser asistida de manera urgente, los funcionarios de la tienda al ver que mi madre ya no podía sostenerse en pie, la ayudaron para que no cayera al piso, e hicieron llegar de manera inmediata una silla de ruedas, para luego poder asistirla con personal de urgencia y comunicándose con la familia para que ella pudiera llegar a su domicilio. Mi madre, estuvo por largo tiempo con perdida de conocimiento, pero siempre acompañada de funcionarios de la tienda para que ella pudiera recuperarse y salir bien de la tienda.Se agradece, la calidad humana y profesional de los funcionarios, quienes ante una situación de urgencia, no dudaron en prestar todo el apoyo necesario para que no hubiese tenido un accidente de mayor gravedad.felicitaciones Y Muchas gracias A FALABELLA Y SU EXCELENTE PERSONALAngelica Araya González987670988
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia FELICITAR A LOS FUNCIONARIOS
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.