• 19, Abril 2024

Maxik

Personal maleducado

SEÑORES maxik

Quiero expresar mi descontento con la persona que atiende en el Maxik de Parque Angamos en Antofagasta, siendo el 17/04/2024, mientras me encontraba de viaje en Antofagasta, presencie como la niña que atiende este local que representa a la jefa o supervisora del lugar, atendiendo de pesima forma a los demas clientes e incluso llamandole la atencion frente a todos a la sra que atiende junto a ella, la encontre muy falta de respeto y ordinaria, se noto mucho la incomodidad de su compañera y de los clientes, llamandome mucho la atencion lo rota que era esta persona. Escribo esto para que esta empresa se de cuenta de la clase de persona que atienden estos locales, provocando malestar por su notable falta de educacion.
Objetivo: Obtener una solucion Que se desvincule a la persona en cuestion.
Autor: T.I.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.