• Quilicura, Chile
  • 23, Abril 2024

Melt Pizza

Pedido cobrado/pedido no entregado

SEÑORES melt pizza

Siendo las 21:30 decimos con mi pareja tomar once acompañada de un pizza, la cual esperamos y esperamos y nunca llegó a la cual se nos hizo el descuento de saldo desde el banco además !!!Solamente quedó en preparando que mal que jueguen con el tiempo de las personas son las 00:13 y nunca nos llegó la pizza que vergüenza ! Íbamos a tomar once porque no compramos pancito y ahora que comemos ?????????????????? Estoy demasiado molesta a lo que además obviamente tendrán que hacerme la devolución de mi dinero y para nunca más !

AdjuntoTamaño
76ea7a65-1e9f-4c4f-b273-e16013db8db7.jpeg88.26 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero y una pizza con nuggets mínimo por el tremendo mal rato que nos están haciendo pasar !
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.