• San Bernardo, Chile
  • 16, Abril 2024

Micro Buin

Accidente al bajar del bus

SEÑORES micro buin

Tome la buin en departamental y me baje en portales con mateo de toro y zambrano, cuando toque el timbre bajo un señor antes de mi cuando iva en el segundo escalon pongo un pies en la vereda y el bus salio a toda velocidad yo salte para un lado y mi mochila paracel otro lado, para que tienen espejo los conductores. Yo ire a la policia a poner un reclamo porque al caerme me pegue en la cadera izquerda y muñeca izquerda.Andan corriendo como locos sin ninguna preocupacion de los pasajero. No alcanze a tomar la patente pero me baje a 14,05 cuando paso por portales la micro color verde toda verde.Jaime fuentes957529394
Objetivo: Obtener una solucion No se aun voy al medico a ver el golpe de mi cadera izquerda
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.