• La Pintana, Chile
  • 07, Abril 2024

Midea Carrier Chile

*****a , quiero mi devolución de mi dinero

SEÑORES midea carrier chile

Está empresa es un desastre, nunca me hicieron entrega del refrigerador, lo compre 16/02/24, Al momento de comprar te dicen fecha de entrega de 3 dias, después el call Center comienza a decir que el plazo son 10 días, que eso lo dice en terminos y condiciones, pero cuando dices que en la.pagina dice entrega máxima de 3 días, los operadores te quieren hacer creer que eso es lo ún aproximado, mas ira me da.Al décimo.dia 29/02/24 anule la compra, y ahora llevo un mes y medio más y no me han devuelto el dinero, siguen jugando con uno.Cuando anule la compra me llegó un correo y que de garantía, y es de anulación, llame al callcenter y me explicaron, que era anulación, pero que en su sistema le sale esa opción, lo otro que me parece extraño es que el correo es de Midea Carrier argentina, y aquí es que entro en mas alerta, ya que por eso hay tantos reclamos postventa con la marca MIDEA, sea por entrega de compra por mideastore, por servicio técnico o devolución de dinero, ya que el departamento de contabilidad esta fuera del país, segundo le pagan a terceros para servio técnico, en la cual es todo un desastre.Busco más afectados para hacer una demanda colectiva contra esta empresa *********a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero, e indemnización de dinero perdido por cobro de tarjeta de crédito y además otros gastos adicionales mas
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.