- Peumo, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025569
Midea
Midea no devuelve dinero de producto no entregado
PRESENTE
El 1 de febrero de 2024 compré un refrigerador en la página de MIDEA, el despacho estaba programado dentro de los 5 días siguientes a la compra. MIDEA no respeto el tiempo y reprogramo para 5 días más. Al comunicarme con el Call Center (6004611000) en muchas oportunidades, finalmente me informan que el producto no tiene stock por lo que debo solicitar la devolución. El 16 de febrero solicite mediante correo electrónico la devolución del dinero y me dieron como tiempo de espera 20 días hábiles. Estamos a 18 de abril y MIDEA NO DEVUELVE MI DINERO. He escrito a un correo electrónico en incontables oportunidades, y la respuesta es siempre la misma: LO ESTAMOS GESTIONANDO. He llamado muchas veces al Call Centes y la respuesta es la misma: LO ESTAMOS GESTIONANDO. Ingresé un reclamo en la PAGINA DE sernac y la respuesta fue: la empresa (MIDEA) NO RESPONDIO EL RECLAMO INTENTE INICIAR UN RECLAMO judicial (o algo así) y lo hice. En fin, que debo hacer?? seguir esperando que me tramiten eternamente? COMO ES POSIBLE QUE MIDEA NO RESPONDA POR LA DEVOLUCION DE DINERO, INDEPENDIENTE DEL MONTO, QUE NO ES DE SU PROPIEDAD.COMPRAR EN LA PAGINA MIDEA FUE LA PEOR INVERSION. AUN ESPERO MI DINERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO AHORA!!!( DENTRO DEL MES DE ABRIL DE 2024).
ORDEN NUMERO 1407590508163-01
ES MI DINERO Y ELLOS HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR GESTIONAR LA DEVOLUCION.
Autor: F.M.