• Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2024

Multiservicios Colonial Cerrajería Local 9

No realizaron la llave que les pedi, ademas la atencion es horrible.

SEÑORES multiservicios colonial cerrajería local 9

Buenas tardes, el día jueves 09/04/2024 alrededor de las 18:00 horas, me acerque al local, para solicitar que me hicieran una llave, se demoraron un poco en encontrar el modelo, después me dicen que lo tienen.me lo entregaron, yo honestamente no las compare, ya que confié en su trabajo, además. estaba un poco apurada. Cabe mencionar que yo me dirigía del hospital, hice todo ese trayecto pensado que ese local era el mejor en confección de llaves.Al día siguiente vuelvo, mas menos a la misma hora, honestamente molesta, pero bajo ningún punto agresiva, les hice saber mi molestia, y ellos no me tomaron en cuenta, se burlaron, dijeron textual "no la vamos a pescar" yo les dije seguramente, porque ya deben haber tenido muchos reclamos, donde ellos me contestan " no, tu eres única y mas encima insoportable "y se rieron.me hicieron otra llave, debe haber sido de malas ganas, ya que no funciono tampoco.La primera llave no entro nada, la segunda llave entra, pero no funciona. No quiero volver a ese local, solicito la devolución del dinero, ya que la tuve que mandar a hacer a otro lugar.Encuentro insólito lo ocurrido, no fueron capaces de atender bien, asumir que el trabajo estaba malo y haber pedido disculpas Como mínimo, todo lo contrario fueron muy desagradables e irrespetuosos.Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
Boleta_y_llaves.pdf245.86 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución del dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 03:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.