• La Serena, Chile
  • 24, Abril 2024

Municipio La Serena

Inoperancia de recolector de basuras

SEÑORES municipio la serena

Muy buenos días ,junto con saludar en este día 24/04/2024 ; Me dirijo a Ud. Por dicho medio para dar a conocer una situación que me ocurrió el día de hoy con el personal de aseo recolector de basura en el pasaje Mitzi Rojas Gallo, Villa Aurora de las Compañías La Serena .Resulta que a eso de las 9:30 am entra al pasaje la persona que retira las bolsas de basura a lo cual no retiro en especial la de mi domicilio ,me acerco para preguntarle el porque no se la llevo y me dice que el determino que la bolsa esta llena de plástico y por eso no la saco . Entiendo que ellos no saquen escombros ,madera ,cachureos ,muebles etc; pero una bolsa que no pesaba mas de 2 kilos el determinaría que no la sacaba porque no estaba autorizado ,mas en sima la bolsa la recoge la coloca en el carro y después decide tirarla al suelo asiendo que se rompa y dejar toda la basura desparramada ya que estaba con papeles higiénicos y elementos que se ocupan en el hogar y luego sigue su camino como si nada hubiera pasado De muy mala gana trabaja el personal y deja mucho que desear y que determine si se lleva la bola o no me parece de muy mal gusto Adjunto evidencia de lo ocurrido -
Objetivo: Recibir disculpas que las personas que trabajen en recolección de basura sean mas empáticas ya que ahora se esta pagando por la basura mas en sima cuando hay fechas especiales pasan pidiendo plata
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.