• Providencia, Chile
  • 09, Abril 2024

Nic Chile

Controversias

SEÑORES nic chile

El sistema de controversias de nic chile es nefasto y esta haciendo ricos a los abogados, cualquiera puede presentar una solicitud de revocacion sin siquiera presentar pruebas.Me ha pasado con varios dominios donde los que solicitan la revocacion desestiman continuar con el proceso sin embargo, no aportan mas informacion como tampoco pagan los derechos de revocacion lo cual queda entrampado a la mitad y como proceso final queda desestimada la revocacion. Lo que no queda desestimado es los pagos a los abogados para su defensa por lo tanto creo que esto se esta presentando para colusion o algun tipo de *****a de manera legal
nic chile - controversias
Objetivo: Obtener una compensacion economica que primero se hiciera la investigacion y el pago de las costas por la parte revocante para pasar al juicio propiamente tal
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.