• San Miguel, Chile
  • 11, Abril 2024

Oortoped

Publicidad engañosa, incumplimiento de garantía y devolucion

SEÑORES oortoped

Compré una zapatillas en la página www.ortoped.cl era un modelo lindo y especial para pies cansados, Zapatillas Ortopédicas Tommy Hilfiger® valor $29.990,. Promueven la devolución y cambios sin costó. Me llegaron a una Patillas chinas que no valen más de 3 Lucas, platicas indecentes adjunto fotos.He enviados correo y se demoran hasts 3 días de demora. La página es absolutamente falsa, desde las opiniones a los productos. Los otro pagué con tarjeta de crédito y me cargaron el valor a la cuenta en dólares, sin aviso,
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero de la compra, y que no engañen a más personas. Ellos tiene mucha publicidad sobretodo en Facebook, reclamo por todos los que no han sabido hacerlo, principalmente Gente adulto mayores.
Autor: X.L.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.