• Valparaíso, Chile
  • 20, Abril 2024

Ortoped.cl

Devolución

SEÑORES ortoped.cl

El lunes 8 de Abril del presente compré un par de zapatillas Web Ortoped Calzados debitado éste valor $28.990 en mi cuenta.Ayer 19 ha llegado él producto.es un producto de pésima calidad total mente diferente a lo que muestran Marca, modelo,calidad Yo lo único que quiero es hacer la Devolución y que me reembolsen é dinero. La srta María me ofreció devolver la mitad y quedarme con el producto.yo no puedo usar ese tipo de zapatillas.y no las quiero necesito la dirección y el código de correo para enviar en la internet aparece una dirección de Talca sería ése la dirección por favor respondan no sean tan mala clase yá están engañando a la gente,.lo mínimo es responder.Grata.Ida RodríguezPD. En el paquete no hay una dirección de Chile menos un teléfono y para que decir de la Boleta de La Compra
Objetivo: Obtener una solucion La Devolución de mi dinero
Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.