• Osorno, Chile
  • 25, Abril 2024

Parquimetros En Osorno

Cobros indebidos en calle cochrane

SEÑORES parquimetros en osorno

Un parquímetro de nacionalidad haitiana no me dejó papel en mi auto a la hora que fue a retirar a mi hija del colegio me demore 15 o 2o minutos y no encontré al señor para pagarle y tampoco el cobro. Después fui a hacer un trámite al centro me estacione en Cochrane altura Manuel Rodríguez y el señor Patricio Maldonado parquímetro me cobra 7300 pesos aprox me demore 2 horas aprox y más encima prepotente y ****o me dice no tengo apuro PQ lo estaba esperando ya 6 minutos para que me cobre y me dice que ya habían 5000 pesos pendientes del medio día liq UE relate anteriormente y obligadamente tengo que pagar este cobro excesivo quiero hacer este reclamo formal iré personalmente a la oficina a hablar del tema no es posible que cobren lo que se les antoje que tipo de gente fiscaliza a estas personas?
Objetivo: Obtener una solucion Más control a los parquímetros cobran excesivamente más de lo que se debe
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.