• Ñuñoa, Chile
  • 07, Abril 2024

Pc Laid

Diferencia de presupuesto

SEÑORES pc laid

Lleve mi MAC para reiniciar el sistema, no conectaba a wifi y tampoco leía ningún tipo de usb. Pregunte cuál era el costo más alto del presupuesto y me dijeron 65 y fracción (que es lo que sale en los precios de la pared de la tienda para reinicio de sistema).Me llega un presupuesto de más de 120.000 pesos y si no pagaba ese presupuesto, me pedían 25.000 por el diagnóstico. Una verdadera *****a , mi computador efectivamente funciona, pero esta super lento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me gustaría que fueran sinceros con el valor de la reparación al momento de entregar el computador para reparar, yo sé que los precios son variables, pero el presupuesto que me entregaron era el doble del que sale en su tienda.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.