• Padre Hurtado, Chile
  • 15, Abril 2024

Pergobox

*****a

SEÑORES pergobox

Soy otro más de los que cayó en Pergobox. Me deje llevar por el precio. Del 7 de marzo 2024 que pague el 100% de la pérgola y todo partió mal... Las visitas técnicas nunca se llevaron a cabo(2 o 3 insistencias) , que venían en camino y que se atrasaron y bla bla bla...visite el supuesto lugar donde las hacen y no existe en Chicureo ya que es un strep center, Andrés el vendedor no contesta nunca, el compromiso eran 15 días después del pago y nada..Estoy insistiendo en la devolución del dinero y nada. Solo contesta una vez a la semana indicando que le dé unos minutos...porfavor no caigan en esta empresa. Es una *****a con nombre de empresa.
pergobox -  *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.