• Puyehue, Chile
  • 22, Abril 2024

Personal Atención

Trato despectivo

SEÑORES personal atención

Este fin de semana concurrí a easy Osorno a eso de las 5-6 pm del día domingo 22/04 al área de conexiones para gas. En ese lugar el encargado de área no me presto atención y mantenía una charla con personal. Me dirigí a él para que me pudiera ayudar y me miro despectivamente de pies a cabeza y siguió ignorándome cuando pedí ayuda para que me entregaran un producto bajo llave. Finalmente otro caballero al que no le había hablado se dirigió a mi y ofreció ayudarme. Cuando concluí mi pedido note que el encargado que me había ignorado anteriormente seguía mirándome de la misma manera despectiva.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Recibir respuesta de conocimiento de mi experiencia en local.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.