• Padre Hurtado, Chile
  • 12, Abril 2024

Piedras Ilu

Entrega de productos que no corresponden a lo solictado

SEÑORES piedras ilu

Por segunda vez me sucede con la empresa que me entregan productos que no corresponden a las medidas solicitadas (venden piedras decorativas en distintos tamaños). La compra la realice el 31 de marzo y el 5 de abril enviaron el pedido pero como no me encontraba en casa (no te avisan que día irán) lo recibió un familiar a quien se le explico que "si la medida no correspondía podía cambiarlo" (enviaron una medida mucho mas grande de piedras de cuarzo).Me contacte con la empresa mediante email para indicar que el producto no correspondía y pregunte porque entregaban productos a sabiendas que no corresponde a lo que uno solicita (lo esperable es que te contacten y se acuerde un mayor plazo de entrega o devolución de dinero si no tienen stock).Finalmente después de varios email con una persona de post venta (Felipe Vargas) y de la promesa de hacer el cambio este miércoles (lo cual no sucedió), dejo este reclamo para indicar que su respuesta es que debo seguir esperando porque tienen problemas con sus vehículos lo cual no me consta y tampoco seria mi responsabilidad (no hay fecha de compromiso para realizar el cambio pendiente).Espero que con este reclamo la empresa mejore su servicio y sean cuidadosos con la entrega de sus productos ya que uno podría suponer que intencionalmente despachan aunque tenga quiebres de stock, esperando que el cliente lo deje pasar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de producto y compensación
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.