• Ñuñoa, Chile
  • 16, Abril 2024

Prem Chile O Imperio Chile (Www.premchile.cl)

Venta por internet fraudulenta

SEÑORES prem chile o imperio chile (www.premchile.cl)

Inocentemente, por sus precios más bajos, compré en la página PremChile (www.premchile.cl/) y nunca llegó el producto adquirido. Escribo al WhatsApp de la supuesta empresa y llamo a su teléfono, y nadie contesta en ningún caso. ya han pasado días desde que llegaría el supuesto despacho y ya no existen razones para creer que fue una compra legal. De hecho, ya no puedo ingresar al perfil que me creé en dicha página, no existe. Se pondrá denuncia en Juzgado de Policía Local para persecución de los responsables, pero la idea de mi denuncia pública es evitar que más personas caigan en esta *****a , que es ejecutada por los mismos de una página fraudulenta antigua llamada "Imperio Chile".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la plataforma de comercio electrónico (JumpSeller) les cierre la página Web y acepte que esto es una página fraudulenta, para sumarse a la denuncia, manteniendo su reputación.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.